(Fotos GEC)
Selección peruana

Con el ánimo al tope, los hinchas no dejan de apoyar a la ’. Así lo demuestra Antonio Figueroa Pineda, uno de los fanáticos más fieles, que no solo ha pintado su camioneta con los colores patrios hasta por dentro, sino que difundirá valores entre todos los peruanos.

Trome ubicó a Figueroa con su ‘Auto Pasión por la Bicolor’, que se luce ante el próximo inicio de la Copa América Brasil 2019. “Está todo de rojo y blanco. A cada lado lleva el rostro de los jugadores de la selección, en el capó la marca Perú y el logo de la Copa América. Los asientos son rojiblancos, también el timón y los aros (de las llantas)”, detalló.

Además, en la luna se lee ‘Embajador de la pasión peruana’ y a cada lado del carro, frases como “El amigo de un peruano sí es otro peruano’, ‘Somos hinchas... incondicionales’, ‘¡Hayllin Perú! (Arriba Perú).

“El objetivo no es solo motivar a la afición, sino contagiar el entusiasmo con valores. Un Perú de amor y paz que llegue al turismo y sobre todo a la juventud y nuestros niños, que solo escuchan sobre corrupción, violencia y todo lo malo”, nos dijo luciendo la camiseta junto a su familia y mascotas Juliette y Mika.

El peculiar carro tiene también bocinas y amplificador, que hacen resonar canciones alusivas a la ‘Bicolor’.

TOME EN CUENTA

- El carro es parte de una promesa a su padre.

- Lo llevó al Mundial Brasil 2014 con otro diseño. Y a la Copa América Chile 2015, de rojo y blanco.

- Visitará colegios llevando alegría y mensaje.

- Tendrá nueva versión para los Panamericanos y Parapanamericanos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC