Banda peruana ‘Nación Kombi’ lanza canción inspirada a la Bicolor
Banda peruana ‘Nación Kombi’ lanza canción inspirada a la Bicolor

Una nueva canción, que busca convertirse en la favorita de los hinchas para alentar a nuestraen el , fue lanzada por la banda peruana ‘Nación Kombi’. Este pegajoso tema, dedicado a la Blanquirroja que este sábado 16 se enfrentará a Dinamarca, se llama ‘Todos somos Perú’  y mezcla ritmos andinos y fusión pop. 

“Nos hemos inspirado en cada jugador de nuestro equipo. Hemos utilizado diversos instrumentos peruanos que hacen auténtico el tema. ‘Todos Somos Perú’ habla de qué estamos hechos los peruanos”, señaló el vocalista Moshé Quintero. También recoge diferentes sentimientos de decenas de peruanos que, enterados de esta creación, decidieron apoyar en la composición.

“Hemos paseado la idea por todo el Perú comentándoles a todos que esta sería una canción dedicada a la bicolor. Todos quisieron aportar y el resultado ha sido magnífico”, indicó, por su parte, el guitarrista Jorge Chumbe. En el video, aparecen los jugadores cantando el himno peruano en el Estadio Nacional.

‘Nación Kombi’ cuenta ya con 8 años de carrera musical, mezclando ritmos y colores con sabor patrio en su música como: ska, reggae, cumbia, rock, punk, chicha, entre otros. Nace en el populoso distrito de El Agustino, donde las vivencias del barrio inspiran las letras que cantan.

‘Todos somos Perú’
(Extracto)

Mi vida es sacrificio y pundonor;
trabajando de sol a sol como lo hace mí selección
Ahora sé que mi piel tiene el color blanquirrojo de puro amoR, ¡hermanado por mi Nación!
33 millones vamo’ a alentarte

Costa, Sierra y Selva se unirán...Y nuestra bandera defenderemos
33 millones que cantarán...
Peruano de nacimiento…Blanquirrojos de corazón…
Guerreros hasta la muerte… ¡Todos estamos contigo Perú!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC