Selvámonos 2018
Selvámonos 2018

En su año de aniversario, los tres eventos que conforman la temporada “Selvámonos 2018”, saldrán a la venta en un pack promocional de edición limitada a precio mínimo. Este pack se encuentra disponible en Joinnus, hasta el 19 de noviembre.

A lo largo de estos años, “Electro Selvámonos” (Punta Negra), “Selvámonos: Parada Lima” (Lima) y el “Festival Selvámonos” (Oxapampa) se han convertido en los puntos obligados de un público ávido de nuevas experiencias. A continuación, todos los detalles.

Selvámonos 2018
Selvámonos 2018


Elecro Selvámonos - 27 enero 2018 - Playa Punta Negra, Lima

Maravilloso festival eco- responsable en las playas de Punta Negra, diez de los mejores Djs nacionales e internacionales se unen a esta fiesta de doce horas.

Selvámonos: Parada Lima – 14 abril 2018 - Lima

La selva llega a Lima. El público calienta motores en esta ‘Primera parada’ antes del festival oxapampino. Lo mejor de la música alternativa del Perú y América Latina con diez bandas nacionales e internacionales en un festival de doce horas.

Selvámonos: 10ma edición - 29 y 30  junio 2018 - Oxapampa

Aniversario del famoso festival de música y artes que revolucionó la industria cultural en el Perú. En medio de la mágica selva peruana, el público y 20 bandas nacionales e internacionales se juntan para celebrar las artes plásticas y escénicas. Además, feria ambiental, de diseño y comida para las 10mil personas que este año espera el festival.



Selvápack 2018: S/119 incluye entradas a los 3 eventos de la temporada Selvámonos.
Selvápack Verde: S/.139 incluye entradas a los 3 eventos de la temporada Selvámonos + una donación al proyecto ambiental emblema del festival : el bosque de niños de Oxapampa.

De esta manera, la asociación cultural que trasformó el concepto de festivales en Perú y volvió a colocar a Oxapampa en el ojo turístico, empieza las celebraciones por su aniversario número 10.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC