'Selvámonos 2018' celebra 10 años y aquí te damos todos los detalles [FOTOS]

En el marco de los festejos, sale a la venta un pack limitado para los tres eventos más importantes de ‘Selvámonos’.

Selvámonos 2018
Selvámonos 2018
Selvámonos 2018

En su año de aniversario, los tres eventos que conforman la temporada “Selvámonos 2018 ”, saldrán a la venta en un pack promocional de edición limitada a precio mínimo. Este pack se encuentra disponible en Joinnus, hasta el 19 de noviembre.

A lo largo de estos años, “Electro Selvámonos” (Punta Negra), “Selvámonos: Parada Lima” (Lima) y el “Festival Selvámonos” (Oxapampa) se han convertido en los puntos obligados de un público ávido de nuevas experiencias. A continuación, todos los detalles.

Selvámonos 2018

Selvámonos 2018

Selvámonos 2018

Selvámonos 2018


Elecro Selvámonos - 27 enero 2018 - Playa Punta Negra, Lima

Maravilloso festival eco- responsable en las playas de Punta Negra, diez de los mejores Djs nacionales e internacionales se unen a esta fiesta de doce horas.

Selvámonos: Parada Lima – 14 abril 2018 - Lima

La selva llega a Lima. El público calienta motores en esta ‘Primera parada’ antes del festival oxapampino. Lo mejor de la música alternativa del Perú y América Latina con diez bandas nacionales e internacionales en un festival de doce horas.

Selvámonos: 10ma edición - 29 y 30  junio 2018 - Oxapampa

Aniversario del famoso festival de música y artes que revolucionó la industria cultural en el Perú. En medio de la mágica selva peruana, el público y 20 bandas nacionales e internacionales se juntan para celebrar las artes plásticas y escénicas. Además, feria ambiental, de diseño y comida para las 10mil personas que este año espera el festival.

PRECIOS: Entradas a la venta AQUÍ 

Selvápack 2018: S/119 incluye entradas a los 3 eventos de la temporada Selvámonos.
Selvápack Verde : S/.139 incluye entradas a los 3 eventos de la temporada Selvámonos + una donación al proyecto ambiental emblema del festival : el bosque de niños de Oxapampa.

De esta manera, la asociación cultural que trasformó el concepto de festivales en Perú y volvió a colocar a Oxapampa en el ojo turístico, empieza las celebraciones por su aniversario número 10.