En Trome realizamos una ruta de bares para festejar en inicio de la Semana del Chilcano 2020. Del 10 al 17 de enero, el Perú se pone en #ModoChilcano y aquí te damos algunas propuestas para que disfrutes según tu gusto.

BACO Y VACA

Av. Dos de Mayo 798, San Isidro 15073

El sommelier José Bracamonte nos hace extensiva la invitación para disfrutar de la Semana del Chilcano con dos nuevas propuestas el ‘Chilcano Nikkei’ y un ‘Achilcanado de naranja con canela’. Las refrescantes bebidas pueden maridarse con trozos de picaña o con chorizos de champán y de angus. ¡Imperdible!

‘Chilcano Nikkei’
‘Chilcano Nikkei’

HOTEL INNside

Dirección: Calle Diez Canseco 344, Miraflores.

El fin de semana del 17 y 18 de enero Oveground, el rooftop del hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores, ofrecerá una barra de ceviche y maridaje con chilcano. Un ambiente perfecto para disfrutar de este verano, relajarte en la terraza con los colores del sunset y compartir con amigos en la barra del bar. Los chilcanos y macerados estarán a S/35 y la barra de ceviche costará S/32.

Rooftop del hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores
Rooftop del hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores

PISCOBAR

Av. Petit Thouars 5390, Miraflores

Ricardo Carpio nos da la bienvenida y nos presenta sus distintas variados de chilcanos y achilcanados para disfrutar a lo grande. No olvides pedir el pack de chilcanos que vienen acompañados con hamburguesas de cordero y el adobo de chancho arequipeño. ¡Delicioso!

Piscobar nos presenta su Achilcanado de Naranja y canela.
Piscobar nos presenta su Achilcanado de Naranja y canela.

REPÚBLICA DEL PISCO

Calle Bolívar 215, Miraflores

El ambiente tradicional y las propuestas modernas de sus bebidas hacen que este local sea uno de los más populares para disfrutar de la Semana del Chilcano 2020. ¡No dejes de probar sus distintas variedades de pisco!