Cinco destinos para viajar en Semana Santa
Cinco destinos para viajar en Semana Santa

Ya se acercan los feriados por Semana Santa en el Perú y muchos ya están planeando sus actividades por estos días sin carga laboral. Una buena alternativa es A continuación te presentamos cinco lugares para visitar y desconectarte de la rutina del día a día.

MIRA: Costumbres más populares en Semana Santa

CINCO DESTINOS PARA VIAJAR EN SEMANA SANTA

Huaraz

La capital de la región de Áncash es una ciudad situada a más de tres mil metros de altura. Cuenta con paisajes maravillosos y atractivos turísticos como la Laguna 69, el Nevado Pastoruri y la Laguna Yanganuco.

Ayacucho

Conocida como la ‘ciudad de las iglesias’, Ayacucho es un destino muy visitado en estas fechas por las diferentes activiades que se realizan por la Semana Santa. Además, ofrece experiencias históricas como la ‘Ruta inca Vilcashuamán’ y las visitas a la Pampa de Ayacucho, donde se libró la batalla por nuestra independencia.

Chanchamayo

Se trata de un lugar ideal para realizar turismo de naturaleza, aventura y cultura. Sus visitantes podrán vivir una experiencia inolvidable en las comunidades nativas, que están abiertas para compartir sus costumbres e historia.

MIRA: Trucos y novedades de WhatsApp por Semana Santa

Paracas

Este destino cuenta con muchas actividades para realizar en familia como navegar en botes o ver lobos marinos, aves y pinguinos. Además, se puede disfrutar de la playa ‘La mina’, una de las más visitadas por tener poco oleaje y orilla de pura arena.

Lunahuaná

Situado a cuatro horas de Lima, es el lugar perfecto para desconectarse de la ciudad. Cuenta con activiades múltiples, desde paseo a caballo, hasta cuatrimotos y canotaje. Además, este destino es conocido por su gran producción de vinos y piscos.

BONUS TRACK

Tarma, Jauja, Cajamarca y Arequipa también son destinos ideales para visitar por la Semana Santa por las ceremonias que realizan.

Las playas del sur y norte también son muy recomendadas.

Semana Santa 2022: conoce los mejores destinos y viajar en familia
Te presentemos las mejores opciones para que aproveches los feriados de esta festividad y pases tiempo con la familia conociendo nuevos destinos.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas