Miles acudieron a escuchar el Sermón de las Tres Horas.
semana santa

Los fieles católicos llegaron hoy desde tempranas horas a la , para escuchar el Sermón de las Siete Palabras o de las Tres Horas, con motivo de celebrarse el

El que empezó con la eucaristía fue el episcopal, Luis Gaspar Uribe, a quien le correspondió analizar la primera frase de Jesús en la cruz: "Perdónalos señor, porque no saben lo que hacen".

El duró cerca de tres horas, y estuvo a cargo de siete sacerdotes, la Séptima estuvo a cargo del Arzobispado de Lima y Cardenal Juan Luis Cipriani: "Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu". 

De igual forma, el primado dijo a todos los fieles que la sociedad peruana no "está acostumbrada a perdonar", producto de la crisis política que atravesó el país y que desembocó en la renuncia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

SEÑOR DE LOS MILAGROS

La sagrada imagen del Cristo de Pachacamilla permanecerá en la Catedral de Lima hasta las 5 de la tarde para luego salir nuevamente en procesión con dirección al convento de las Nazarenas, a donde estará llegando al promediar las 8:30 de la noche. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC