El ofrecerá hoy y mañana viernes los servicios regulares A, B y C desde las 5:00 hasta las 22:00 horas para dar facilidades de transporte a los usuarios que se desplacen por la capital durante .

Así lo informó Protransporte, que añadió que de manera extraordinaria se pondrá a disposición de los usuarios el Expreso 4 del Metropolitano de 6:00 a 9:00 horas y por la tarde, de 17:00 a 20:30 horas.

En ambos días no laborables por Semana Santa, Protransporte anunció que se suspenderán los servicios regular D y los expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, Super Expreso y Super Expreso Norte del Metropolitano.

En tanto, el sábado 15 y domingo 16 de abril circularán los servicios del Metropolitano en sus rutas y horarios habituales de los fines de semana. Protransporte pide a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en los viajes durante los días feriados religiosos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC