Semana Santa: Lugares para visitar con la familia
Semana Santa: Lugares para visitar con la familia

Aprovechando los feriados por , que comienza mañana con el Domingo de Ramos, más de un millón 400 mil viajarán a diferentes partes del país, ya sea para divertirse o reflexionar.

Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), será la ciudad que más visitantes recibirá. Lugares como Cañete, Lunahuaná, Asia, Huacho y Canta también figuran entre los favoritos.

Aquí otras alternativas:
CHURÍN: Capital de Pachangara, en la provincia de Oyón. Conocida por sus aguas termales y la calidez de sus habitantes. Su gastronomía a base de trucha es la sensación.

AYACUCHO: Tradición y cultura viva. Podrá disfrutar de una colorida y multitudinaria celebración de Semana Santa. El fervor de los pobladores es contagiante.

SATIPO: Ubicada en la selva central, cuenta con hermosas cataratas y pozas cristalinas. Su flora es de los más grandes atractivos, así como su gastronomía y cálido clima. Es llamado ‘el paraíso’.

HUARAZ: Ubicada en la parte central de . Su población inicia las celebraciones por Semana Santa el Domingo de Ramos, paseando la imagen de Cristo sobre un burro. Palmas, oraciones y mucha devoción se vive en esta ciudad. La celebración termina con una misa y procesión el Domingo de Resurrección.

RECOMENDACIONES
* Evite comunicar sus intenciones de viaje a personas desconocidas o poco confiables.
* Nunca publique en redes sociales sus planes. Recuerde que los delincuentes también navegan en Internet.
* Sería ideal que deje a alguien en casa cuidando hasta que usted y su familia regresen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC