Chesf crearon platos para 'resucitar' luego de un feriado largo.
platos

Luego del feriado largo, muchos volverán cansados, ya sea por las caminatas o consumo de licor. Por ello, diversos chefs presentan paltos nutritivos y.

"Tenemos grandes variedades como: el 'Santo Chilcano' con pescado, verduras (cebolla, tomate, apio y kión). Es fácil de preparar, solo me tomó tres minutos hacerlo", dijo el chef Esteban Hueyta, del restaurante 'La Muralla', ubicado en el Parque del mismo nombre. 

El cocinero, que tiene 12 años de experiencia, también recomiendala ´Parihuela Celestial', a base de concentrado de pescado y combinación e tragos (cerveza negra, vino tinto y chicha de jora), conchas de abanico, langostinos y cangrejo.

"Todo lo hacemos son estilo norteño y no nos demoramos ni diez minutos en preparar los platillos", contó a Trome. 

El chef del restaurante 'Puerto 260', ubicado en la cuadra 2 de la avenida Abancay, nos presentó el 'Combinado Sanador', la 'Santa Causa' y la 'Leche de Monja'.

CON MARISCOS Y CANGREJOS

"Estos platos nos ponen como 'cañón', nos despiertan y nos llevarán con mejor ánimo y energía al trabajo. El 'Combinado Sanador' es un cebiche a base de pescado, contiene ají limo, sal,conchas negras,ají y limón al gusto", señaló.

En la cebichería 'Mi Barrunto', Augusto Sánchez propone el 'Sudado Levántate Lázaro', 'Chupe de Resurrección' y otros.
"Son ideales para recargar baterías por sus propiedades resucitadoras. Todos son elaborados con tramboyo, mariscos y cangrejos", detalló. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC