Este jueves 29 de marzo comienza la y como los últimos tres años, la Municipalidad de desplegará a su conocido grupo Sérpico, serenos del distrito que se disfrazan de múltiples personajes para combatir la delincuencia.

En esta ocasión, el personal de serenazgo de Ate se camuflarán entre la gente como monjas en las principales plazas y alrededores de las iglesias de su jurisdicción para atrapar a delincuentes en flagrancia.

Durante diversas épocas del año, los serenos del grupo Sérpico de Ate se han disfrazado de mendigos, vendedores ambulantes, enfermeras, entre otros, para mimetizarse entre los vecinos e interrumpir robos comunes y arrebatos en su jurisdicción.

Estos hechos delincuenciales –cuyo índice de ocurrencia se incrementa en fechas como Semana Santa– son comunicados a la base de Serenazgo de Ate y se procede con la captura de los ladrones en colaboración con la .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC