¡Atención capitalinos! Seguramente todos han estado intrigados sobre el por qué el invierno solo se insinúa en y en las últimas semanas hemos experimentado un brillo solar por ratos tan intenso como el del fuerte verano que provocó tantos desastres en el país. informa que este miércoles 17 de mayo será totalmente distinto.

 De acuerdo al Senamhi, será desde esta fecha que el invierno ingrese con fuerza en Lima con un cielo permanentemente nublado, lo que marcará la verdadera entrada del invierno. Esto se irá acentuando en los siguientes días.

"Los días jueves y viernes habrían lloviznas, durante las primeras horas del día. Además, se presentarán neblinas en los distritos cercanos al mar", informó Piero Rivas, meteorólogo del Senamhi, sobre lo que marcará también en descenso de la temperatura en Lima.

Cabe destacar que, de acuerdo con el especialista de Senamhi, las temperaturas máximas se ubicarán aproximadamente en 23 grados y las mínimas variarán entre los 16 y 17 grados. Así que ya sabes, llegó el momento de abrigarse y evitar así algún problema respiratorio vinculado a este cambio de clima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC