Lima seguirá con mañanas frías, de cielo nublado y ligeras lloviznas (Foto: Isabel Medina / Trome)
Lima seguirá con mañanas frías, de cielo nublado y ligeras lloviznas

Hoy, a las 15:02 de la tarde, empezará la primavera y los primeros días de esta estación tendrán cielos cubiertos, lloviznas y alto porcentaje de humedad, según informó el (Senamhi). 

"Todo este mes y parte de octubre continuarán con cielo cubierto. En Lima la temperatura podría variar entre los 15 hasta los 17 grados centígrados, al final de octubre se tendrá algunas variaciones e incrementos de la temperatura", informó a Trome la especialista del Senamhi , Sara Olivares. 

PRONÓSTICOS
Según la experta, en la sierra norte y sur se pronostican deficiencias ligeras al inicio de la temporada.Por ejemplo en Arequipa, Cusco, Moquegua, Loreto y Puno, se prevén precipitaciones sobre lo normal.

Senamhi indicó que en la Costa, estas condiciones térmicas promoverían el desarrollo de frutos como la uva de mesa, el mango y el limón.

MODA
En los centros comerciales, el Jirón de la Unión y en Gamarra, aún se promocionan chompas, botas y pantalones de media estación. Algunos comerciantes ya empezaron a 'rematar' (botas, chompas, guantes, chalinas y más).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC