La sensación de calor sigue creciendo en Lima. (Foto: Andina)
Senamhi

¡Hay solcito! El pronosticó que la temperatura máxima para este lunes 12 de noviembre sería de 23°C en Lima Este y Oeste, por lo que se recomienda siempre aplicarse protector solar y para la tarde llevar una chompa para abrigarse debido a los vientos y a la sensación de frío que aún tendremos en la capital por las noches.

Asimismo, la institución detalló que la radiación solar será de grado 14, considerada extremadamente alta, por lo que es recomendable protegerse con bloqueadores solares.

En los distritos de Lima Este (Ate, Santa Anita, Chaclacayo, Lurigancho, La Molina, Cieneguilla, San Luis y San Juan de Lurigancho), Senamhi indica que se espera cielo nublado en las primeras horas de la mañana, variando a nublado parcial hacia el mediodía con tendencia a nublado al atardecer, así como viento moderado.

En tanto, en distritos como San Miguel, Magdalena y Miraflores, etc., también habría cielo nublado en las primeras horas de la mañana, mientras que durante el día, nublado parcial.

El Senamhi detalló que las temperaturas mínimas serán de 16°C en los distritos limeños del este y 18°C en los del oeste.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC