Señor de los Milagros EN VIVO: Mira la transmisión desde Las Nazarenas y envía tu plegaria
Señor de los Milagros EN VIVO: Mira la transmisión desde Las Nazarenas y envía tu plegaria

Cientos de devotos continúan llegando a la Iglesia de Las Nazarenas para visitar la sagrada imagen del Señor de los Miagros. En Trome realizamos una transmisión EN VIVO desde el recinto religioso para que tú también puedas enviar tu plegaria desde tu casa o el lugar donde te encuentres.

REVISA NUESTRO ESPECIAL SOBRE EL SEÑOR DE LOS MILAGROS Y DEJA TU SÚPLICA

, ubicado en la cuadra 5 del Jr. Huancavelica, en el Cercado, cumplen con los protocolos de seguridad impuestos por las autoridades para visitar al Señor de los Milagros.

Te invitamos también a que revises nuestra edición especial sobre el Señor de los Milagros en el que podrás dejar u mensaje y súplica por escrito.

SIGUE AQUÍ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

RECOMENDACIONES

Para garantizar la seguridad de los visitantes al santuario, personal de Serenazgo de Lima patrullará las 24 horas del día, en tres turnos rotativos, los exteriores y alrededores del templo y prestarán apoyo a la Policía.

En tanto, personal especializado de la Unidad de Rescate, Brigada Canina y de la Plataforma Bilingüe, ejecutarán labores preventivas y disuasivas ante posibles incidencias delictivas.

RUTAS RESTRINGIDAS

A fin de salvaguardar la integridad de los visitantes, durante el mes de octubre se restringirá el tránsito en la cuadra 5 del Jr. Huancavelica de 7 a.m. a 6 p.m., desde la Av. Tacna hasta el Jr. Chancay, por lo que se recomienda a los conductores usar las siguientes rutas alternas:

Opción 1: su ruta – Jr. Huancavelica (OE) – Jr. Chancay (NS) – Jr. Moquegua (OE) – Av. Tacna – su ruta.

Opción 2: su ruta – Jr. Huancavelica (OE) – Jr. Cañete (SN) – Jr. Callao (OE) – Av. Tacna – su ruta.

Ante alguna emergencia pueden comunicarse a la central del Serenazgo (01) 318-5050.