Este sábado 30 de setiembre, miles de fieles del se apostarán en las afueras de la iglesia de las Nazarenas para realizar una vigilia para recibir el mes de octubre.

En conversación con Trome, Manuel Orrillo, Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros, señaló que de esta manera, los devotos recibirán al mes más esperado, porque es cuando las andas de la sagrada imagen recorren las calles de Lima.

7 DE OCTUBRE SERÁ EL PRIMER RECORRIDO

Asimismo, detalló que al mediodía del próximo 7 de octubre, el Señor de los Milagros abandonará su monasterio y recorrerá parte de la avenidas Tacna, Emancipación y luego tomará los jirones Chancay y Conde Superunda, para luego regresar a Tacna e ingresar a la iglesia Las Nazarenas, donde permanecerá hasta el 18 de octubre, donde volverá a salir para beneplácito de sus miles de seguidores.

Aunque evitó dar más detalles precisó que en el segundo recorrido se tiene previsto visitar la iglesia de la Virgen del Carmen ubicada en Barrios Altos. “Este año habrá novedades para felicidad de todos los fieles”, dijo.

"EL SEÑOR NOS CUIDARÁ DE LOS TERREMOTOS"
Ante la posibilidad de producirse un sismo de grandes proporciones durante uno de los recorridos, el mayordomo, precisó que se bajaría la imagen y los fieles solo se tomarían de la mano, pues el correr solo los podría poner en peligro.
"Nos tomaríamos de la mano y rezaríamos. Pero estamos confiados que nada de eso pasará porque el señor nos cuidará, nos protegerá. No hay nada de qué preocuparse", precisó a Trome.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC