El Señor de los Milagros sale hoy en su primer recorrido procesional del año
El Señor de los Milagros sale hoy en su primer recorrido procesional del año

El dejará este mediodía su santuario de Las Nazarenas, en su primer recorrido procesional del año, para derramar su bendición al pueblo peruano.

“Yo le rezaré para que nos dé una manito y este martes”, dijo Rosa Cárdenas al salir de dicho templo.

Las andas recorrerán la avenida Tacna y el jirón Conde de Superunda. Luego volverán por jirón Chancay, avenida Emancipación y Tacna, para después regresar a su monasterio.

Según la Gerencia de Transporte Urbano de la , dichas vías quedarán inhabilitadas por ratos para los conductores. Por eso, recomendó optar por rutas alternas, como las avenidas Alfonso Ugarte, Caquetá y Abancay.

NIÑOS Y ANCIANOS
El general Jorge Lam, director de Tránsito de la , aconsejó a los feligreses acudir con zapatos cómodos y sin objetos de valor para no llamar la atención de los delincuentes. “Si van con niños y ancianos, no los pierdan de vista. Colóquenles brazaletes con su nombre, dirección y teléfono”, indicó. Agregó que dos mil policías vigilarán las calles para evitar robos y tocamientos indebidos.

SEPA QUE...
* En este primer recorrido, las andas del Cristo Moreno llevarán dos banderines con la imagen del Papa Francisco.

* Para evitar el arrojo de basura en las calles, el Ministerio del Ambiente colocará 20 contenedores y 100 basureros portátiles.

* A través del correo cuentanostumilagro@gmail.com, los devotos podrán relatar los favores que el Señor de los Milagros realizó en sus vidas.

* Los próximos recorridos serán los días 18, 19 y 28 de octubre, y el 1 de noviembre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC