Mañana 27 de julio y domingo 29, el Metropolitano operará con normalidad en sus rutas y horarios habituales.
Fiestas Patrias

Hoy se inicia la procesión del y además del cierre de la avenida Tacna y otras calles del Centro de Lima, las rutas de las Líneas A y C del fueron cambiadas este sábado 6 de octubre, debido al primer recorrido del Cristo Moreno. Las modificaciones que se harán en dos turnos.

Representantes de la Municipalidad de Lima informaron que desde las 6:30 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde, la ruta A del Metropolitano irá de la estación Caquetá hasta la Estación Central, por la avenida Alfonso Ugarte y viceversa.

Esto quiere decir que el Metropolitano no pasará por las estaciones Ramón Castilla, Jirón de la Unión y La Colmena. Mientras que la ruta C, solo irá desde la estación Matellini hasta la Estación Central y viceversa.

El segundo turno será de 5:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, horario donde los buses tomarán las rutas señaladas y después continuarán con su recorrido normal, indicaron los funcionarios a través de ATV+.

Agregaron también que el tráfico en la avenida Tacna será restringido, mientras que los buses del Corredor Azul tomaran rutas alternas para beneficio de los usuarios.

Indicaron que el recorrido del Señor de los Milagros será por la avenida Tacna, Emancipación, jirón Chancay, jirón Conde de Superunda y nuevamente por la avenida Tacna hasta ingresar al templo de Las Nazarenas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC