Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Señor de los Milagros: Procesión recorrerá las principales calles y avenidas del Centro de Lima | FOTOS

Hoy saldrá a las 6 de la mañana de Las Nazarenas para recorrer el Centro de Lima. Turistas llegan de provincias y el extranjero para acompañar al Señor de los Milagros.

Señor de los Milagros: estos son los desvíos del 18 y 19 de octubre por procesión
Señor de los Milagros: estas son las recomendaciones de seguridad para asistir a las procesiones
Señor de los Milagros
Señor de los Milagros: el plan de desvío por el primer recorrido procesional

“Incluso desde provincias y el extranjero llegarán devotos para acompañar las dos jornadas más largas de la procesión del ‘Cristo Moreno’”, afirmó ayer a Trome el mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, Manuel Orrillo. Hoy y mañana se realizarán el segundo y tercer recorrido en un ambiente de fervor, incienso y emoción.

A las 6 de la mañana saldrá de Las Nazarenas y en la ‘esquina de la fe’ (cruce de avenidas Tacna y Huancavelica), monseñor Carlos Castillo, arzobispo de Lima, celebrará la santa misa.

El recorrido será hasta las 12:30 de la madrugada. Visitará Palacio de Gobierno, Municipalidad de Lima, Arzobispado, Iglesia de San Pedro, Cancillería y pasará por el Congreso. Pernoctará en iglesia Virgen del Carmen (Barrios Altos).

CARROS
Habrá restricción vehicular. Además, de 6 a 10 de la mañana, la ruta A del Metropolitano tendrá recorrido por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta la Estación Central. La ruta C solo llegará hasta la Estación Central como paradero final. Los buses de los Corredores Azul y Morado, aplicarán desvíos en sus servicios 301, 302, 303, 306, 404, 405, 409 y 412.

Cargando siguiente contenido

Portada