Cristo morado saldrá este sábado a derramar sus bendiciones. (Trome)
'Señor de los Milagros' realizará su primer recorrido este 1 de octubre (FOTOS) - 1

Este sábado, al mediodía, el abandonará su santuario para realizar su primer recorrido del año.

Según indicó la Hermandad del Cristo Morado, la imagen saldrá del santuario de las Nazarenas, se dirigirá por la avenida Tacna y doblará por Emancipación. Seguirá por los jirones Chancay, Callao y Rufino Torrico.

Asimismo, entrará al jirón Huancavelica y regresará a las Nazarenas, donde permanecerá hasta el 18 de octubre para su próximo recorrido procesional.

RECOMENDACIONES

En tanto, la Policía Nacional exhortó a los fieles a cuidar bien a sus hijos o a los adultos mayores y que estén debidamente identificados con su DNI o con alguna nota entre sus ropas. También, es importante que lleven botellas de agua para no deshidratarse durante el recorrido.

Indeci acotó que se debe evitar exceder la capacidad de los balcones y techos, especialmente si la vivienda es antigua o tiene riesgo de colapso.En caso de sismo o incendio, se debe de mantener la calma y ubicarse en una zona segura, alejado de postes, cables eléctricos, letreros estructuras que puedan colapsar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC