Paciente del hospital Loayza piden bendición al ‘Señor de los Milagros’.
Paciente del hospital Loayza piden bendición al ‘Señor de los Milagros’

Arrodillados, implorando su bendición. Así recibieron al decenas de pacientes del hospital ‘Arzobispo Loayza’. Mujeres con sus bebés en brazos, otras con sondas en la nariz, o ancianos, dejaron sus camas para ver a la sagrada imagen.
Al paso del ‘Cristo Moreno’, el clamor de los enfermos, muchos de los cuales cantaban y lloraban, era unánime el clamor: “¡Señor, cúranos. Queremos regresar a casa!”

De esta manera, se vivió ayer el penúltimo recorrido del año del ‘Señor de los Milagros’ por las calles de Lima.

CRIPRIANI

Antes de que deje muy temprano el templo de ‘Las Nazarenas’, en la avenida Tacna, se realizó una misa encabezada por el cardenal Juan Luis Cipriani. “El Señor de los Milagros sale nuevamente a las calles de Lima y busca a ese santo pueblo de Dios. Nos busca, nos escucha, nos perdona, nos espera, nos ayuda a salir de nuestros problemas. Quiere hacer milagros, por eso ábrele tu corazón. Y no solamente para pedir por ti, pídele por los demás que no han podido venir”, dijo Cipriani.

Además, exhortó a la población a ser fiel a nuestra fe y a bautizar a sus hijos.

Las andas del Señor de los Milagros recorrió las avenidas Nicolás de Piérola, visitó la Universidad Federico Villarreal y la iglesia La Inmaculada. Luego, entró por el jirón Cañete hasta llegar a Alfonso Ugarte. Visitó algunas calles de Breña y por la noche regresó a su santuario. El martes próximo saldrá en su último recorrido del año.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC