Sergio Mayer Mori se defiende de acusaciones de su ex y madre de su hijo. (Fotos: Instagram)
Sergio Mayer Mori acusó a su expareja de chantajista y amenazarlo con abortar [FOTOS Y VIDEO] - 1

Siguen los dimes y diretes. , salió al frente de las acusaciones de su expareja y madre de su hijo, , y la dejó como una mujer despechada y chantajista. Aseguró que la modelo lo amenazaba con irse a Brasil para abortar a su bebé.

“Le hice saber que no podía ser padre en este momento, me dijo que lo entendía, que estaba chiquito y no quería arruinarme la vida, así que se regresaría a Brasil y allá tendría al bebé, pero le contesté que tampoco se trataba de que el niño creciera sin su padre. Le dije:‘vamos a tenerlo’, y pensamos en nombres”, declaró a la .

El hijo de Bárbara Mori, siempre acompañado de su padre Sergio Mayer, sostuvo que tras esa conversación Natalia Subtil empezó a cambiar de actitid hacia él. “Sus cambios de humor eran terribles. Un día me decía que se iba a ir a Brasil y otro, que lo íbamos a educar juntos; y al siguiente, que lo iba a abortar. De repente, salía con mis amigos y eso le molestaba, pues quería que me quedara todo el día apapachándola, que le hiciera de comer; deseaba un marido. Así que cuando regresaba, me decía: ‘me sentí mal y tú no estabas’. Ya era una cuestión muy enferma de querer manejarme, y no lo permití”.

Sergio Mayer Mori también indicó que la bloqueó del whatsapp porque se comportaba como una niña enviándole mensajes de sus antojos, que el niño se parecerá a él, entre otras cosas que a él lo alteraban de sobremanera y que a partir de ahora verán las cosas de manera legal.

En tanto su padre, Sergio Mayer, declaró que “las cosas están hechas y no queda más que afrontarlas. Independientemente de cómo se haya dado, siempre le pedí que se cuidara, no sólo con ella, sino con todas sus novias, que usara protección y demás; no lo hizo y ahí están las consecuencias”.

Bárbara Mori ha evitado dar declaraciones al respecto y solo le ha dado todo su apoyo a su hijo. Sin embargo, allegados a la actriz han manifestado que esta se encuentra muy mortificada por cómo Sergio Mayer está manejando las cosas, pues el único perjudicado es el bebé que viene en camino y le ha pedido a Sergio Mayer Mori no hablar más del tema.

Sergio Mayer Mori confirmó la semana pasada que será padre a sus 18 años y que la madre es una modelo 10 años mayor que él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC