¿Café con 'final feliz'? Pues, este es un 'sueño' que muchos hombres pueden realizar luego de la apertura de un local en Ginebra (), el cual ofrece no solo un buen mokkacino, sino también la posibilidad de que los clientes contraten a una chica para que les

El sitio en cuestión se llama Café Fellatio, en obvia referencia al 'menú' que ofrecen. La idea de hacer una fuente de soda con estas prestaciones fue importada de Tailandia, según indicó el dueño del café, Bradley Charvet.

Él agregó que el público objetivo de Café Fellatio es masculino y con un gran poder adquisitivo, ya que la cuenta final dependerá de lo que uno escoja de la 'carta'. Hay que indicar que Bradley Charvet está acostumbrado al negocio del sexo porque, como indicaron medios internacionales, tiene una compañía de escorts llamada FaceGirls.

Pero, ¿cómo funciona el tema? Pues, es así: uno entra al local y va a una de las áreas privadas, donde una mesera brinda una tablet. Allí se encontrará a las chicas que uno puede elegir para las felaciones.

Finalmente, se puede precisar que Café Fellatio no entra en conflicto con las normas suizas, las cuales permiten la prostitución hace 40 años. ¿Negocio redondo? Pues, todo parece indicar que sí.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC