Shakira regresó a Barranquilla luego de cuatro años. Foto: @shakira
Shakira llegó a Barranquilla para grabar video con Carlos Vives [FOTOS Y VIDEOS] - 1

volvió a su tierra. La cantante de 39 años llegó a Barranquilla () la noche del miércoles en medio de una gran expectativa y decenas de fanáticos que buscaron tomarse fotos con la intérprete de ‘La tortura’. Shakira regresó a Barranquilla luego de cuatro años, acompañada de sus pequeños hijos, pero sin su pareja Gerard Piqué. ¿La razón? La cantante grabará el video ‘La bicicleta’ al lado de .

Shakira fue recibida con pancartas de bienvenida y frases como “Te amamos”. De hecho, el club de fans de la cantante organizará una gran fiesta para recibirla. Se supo que todos los presentes estarán vestidos con la camiseta de Junior, equipo de fútbol de Barranquilla.

Byron Lacombe, vocero del club de fans, indicó que Shakira recibirá una camiseta con la frase “Shakira te amamos… Barranquilla está contigo”, además de otras con los nombres de sus hijos: Milán y Sasha.

“Esperamos que al vernos, ella sea quien se acerque a nosotros para poderle dar los regalos, darle un abrazo y la bienvenida, ya que desde hace tantos años no viene a Barranquilla”, agregó el vocero.

Horas antes de su llegada a Colombia, Shakira expresó su emoción por retornar a Barranquilla y publico un selfie desde el aeropuerto de Miami. “Camino a mi tierra”, escribió la cantante en Twitter. Su tuit logró más de 11 mil ‘Me gusta’.

De acuerdo al diario El Heraldo, Shakira llegó en un vuelo privado procedente de Miami a bordo de un jet blanco con bandera española.

“Fue muy emocionante recibir y atender a Shakira de regreso a su natal Barranquilla. Ella siempre estuvo cordial con el personal dispuesto para apoyar su llegada al aeropuerto y se mostró muy contenta a pesar de su cansancio por el largo viaje. Su familia la recibió en la terminal y el objetivo se cumplió de manera satisfactoria”, aseguró el director del aeropuerto, Álvaro González.

Las camionetas blindadas de color plata que recogieron a Shakira del aeropuerto:

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC