Peculiares ofertas, inspiradas en el supuesto ‘affaire’ entre y el futbolista , q, lanzaron diversas empresas en las redes sociales. Esto con el propósito de levantar sus ventas en esta pandemia. Incluso el famoso DJ Peligro aprovechó la coyuntura para crear un tema en versión reguetón.

‘Tiendas Adams’ fue la primera en sacar su promoción, con el mensaje: “¡Escápate de la sangrada! No dejes que te alcance y aprovecha el 50% de descuento”. Estuvo acompañada de imágenes muy parecidas al jugador de la ‘Bicolor’ y a la conductora de ‘Estás en Todas’, quien luce un sexy vestido rojo, a lo ‘Rubí’.

‘La Carpita del Sabor’ no se quedó atrás y decidió ofrecer sus pollos a la brasa adaptando una frase de Sheyla: “Si te quiere conquistar, que te lleve pollito, sino next”. Además, en su página de Facebook prometió sortear su delicioso platillo a los que etiqueten a sus ‘salientes’.

HASTA CANCIÓN

A la llamativa campaña se unió el ‘Saborcito de Patrick’, ubicado en Vegueta (Huaura), que pidió hacer caso a la maestra Sheyla y disfrutar de sus ricos broaster, pollo a la plancha, hamburguesa, salchipapa, salchipollo, mollejitas y anticucho, que incluye delivery gratis.

En su canal de YouTube, DJ Peligro lanzó su nueva canción ‘Que me deje coja, sino next’, que ya cuenta con más de 33 mil reproducciones. “Yo quiero un pelotero que tenga dinero, que me lleve de shopping por el mundo entero, viajes, joyas, lujos...”, dice parte de la letra.

Sheyla Rojas negó a Luis Advíncula días antes de que Magaly Medina
Sheyla Rojas negó a Luis Advíncula días antes de que Magaly Medina

SEPA QUE...

*En TikTok también han aparecido parodias sobre el encuentro entre la rubia y Advíncula, en España.

Contenido sugerido

Contenido GEC