Los familiares de, la mujer que cometió dos asesinatos en un día, la visitaron en su reclusión en medio de toda la conmoción que ocasionaron sus actos. La mujer que es conocida con el alias de

Como se recuerda, , pero una hora antes mató a un hombre que la piropeó en la calle. 

ATV+ emitió imágenes en las que se muestra como la presunta madre de Shirley Silva Padilla, se refugia en una bodega para no ser atacada por los indignados familiares de las víctimas que  'La Gata' asesinó a balazos

Si bien no quiso dar declaraciones, la presunta madre de Shirley Silva Padilla tuvo que ser resguardada por la Policía a su salida del local comercial. En todo momento, la mujer se tapó el rostro y negó conocer a la criminal.

En declaraciones a la Policía Nacional,

DOS ASESINATOS EN UN DÍA

El primer asesinato de ‘Me bajé de una moto y encontré a mi compañero de promoción y los dos estaban en el piso peleándose y sin ver, agarré y le metí dos plomos y lo maté’, dijo en su declaración.

Momentos después del crimen, Shirley Silva Padilla y Francisco Alhuay decidieron ir a comer. Al llegar al chifa de Freddy Marcas ubicado en la cuadra cuatro de la Avenida Santa Rosa en San Juan de Lurigancho, pidieron dos platos de arroz chaufa.

Molesta porque el plato tenía poco pollo, Shirley Silva Padilla le reclamó a Freddy Marcas. Según su viuda, el cocinero no pudo ni terminar de hablar cuando la pistolera de San Juan de Lurigancho lo baleó en la cabeza para luego salir huyendo en dirección a un paradero de mototaxis.

Shirley Silva Padilla y Francisco Alhuay se refugiaron en un hotel ubicado a tan solo unas cuadras del chifa de Freddy Marcas. Las cámaras de seguridad del lugar captaron al hombre saliendo temprano por la mañana y más tarde a la policía interviniendo a la mujer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC