Shirley Silva Padilla: aparecen familiares de alias 'La Gata' pero ahora la niegan
Shirley Silva Padilla: aparecen familiares de alias 'La Gata' pero ahora la niegan

La vida desenfrenada de (22), alias ‘La Gata’, comenzó hace muchos años. La joven mujer se habría empezado a prostituir con sus amigos, entre ellos uno al que sustrajo la pistola con la que horas después perpetró el crimen de su promoción de colegio y del dueño de un chifa en .

De acuerdo a la denuncia que presentó a la policía un comerciante de zapatos de 40 años, la noche del martes se encontró con su amiga, Shirley Silva Padilla, y ambos se alojaron en el hostal ‘Universo’, en el jirón Azángaro, en el Centro de Lima.

El hombre permaneció allí hasta las 6 de la mañana y cuando se retiró no se percató de que, al parecer, Shirley Silva Padilla había sustraído su pistola Browning con 12 municiones, que guardó en el cajón de la mesa de noche.

“El hombre dice que estaba ebrio y cree que olvidó su arma. Cuando regresó al alojamiento no encontró a Shirley Silva Padilla”, informó una fuente.

La madrugada del jueves, con esa pistola asesinó a Diego Marticorena Chombo (21), disparó en su casa para que su familia le dé 100 soles y mató a Fredy Marcas (28), dueño del chifa.

PERFIL PSICOLÓGICO
“Fría, no tiene escrúpulos y mitómana (mentirosa)”, son tres de las características que arrojó el perfil psicológico que los peritos practicaron a Shirley Silva Padilla.

Ayer, Shirley Silva Padilla, quien se mostró desafiante, fue llevada a la Corte Superior de Justicia Lima Este e internada en el calabozo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC