Shirley Silva Padilla, alias ‘La Gata’, ya está tras las rejas. (Fotos: Poder Judicial)
Shirley Silva Padilla, alias ‘La Gata’, ya está tras las rejas

(22), alias ‘La Gata’, abandonó y fue trasladada esta noche al penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para cumplir los dictadas en su contra por los dos homicidios que cometió en .

El Juzgado de Turno Permanente de la Corte de Lima Este acogió el pedido de la fiscal a cargo del caso Offir Huaytalla Muñoz, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho, por los crimenes de un joven DJ y el dueño de un chifa.

Como se recuerda, hace unos días Shirley Silva Padilla disparó contra , cocinero y propietario del establecimiento, tras negarse a pagar el chaufa que pidió aduciendo que no tenía suficiente pollo.

Previo a este hecho de sangre, la pistolera de San Juan de Lurigancho –acompañada de un cómplice– abrió fuego contra porque no le gustó el piropo que le hizo.

Sin vergüenza alguna, Shirley Silva Padilla en un video que ha generado la indignación de las redes sociales en el que aduce que ‘estaba borracha’ cuando a mató al joven DJ y al propietario del chifa en un solo día.

De acuerdo al abogado penalista Luis Lamas Puccio, 'La Gata' podría recibir por homicidio calificado. Según el especialista, el tiempo podría variar si tiene antecedentes o estaba bajo los efectos de las drogas durante los asesinatos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC