Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sicarios asesinan a padre de familia de 7 balazos en Pachacámac [FOTOS]

Cruel asesinato de dirigente vecinal fue delante de su esposa y sus pequeñas hijas, una de las cuales recibió dos disparos.  Policía capturó a dos sospechosos.

Pachacámac: Sicarios asesinaron a padre de familia de 7 tiros
Pachacámac: Sicarios asesinaron a padre de familia de 7 tiros

Atacado sin piedad. Delante de su esposa y sus dos menores hijas, el dirigente vecinal Rafael Martín Cáceres Aylas (46) fue asesinado de siete balazos por dos sicarios, que también hirieron a una de las niñas, en el sector de Manchay, Pachacámac. Los pistoleros fueron apresados cuando fugaban en una moto lineal.

El ataque ocurrió a las 9:20 de la noche. Rafael Cáceres, su esposa y dos de sus hijas salieron de su taller de confecciones, ubicado en la calle Los Robles, manzana E, en el sector Buena Vista. Iban a subir a su auto cuando los pistoleros a bordo de una moto lineal los sorprendieron a balazos. Él fue impactado por varios tiros en la cabeza y tórax y murió en una clínica. Su hija Clarisol (11) recibió un balazo en la mano derecha, otro en el pie izquierdo y fue atendida en el hospital Hipólito Unanue.

‘PLAN CERCO’
Policías de la comisaría de Manchay, enterados de lo ocurrido, realizaron un operativo implementando el ‘Plan cerco’ y atraparon a Lionel Macedo Navarro (35), ‘Peluca’, y a su sobrino Brayan Gabriel Hinostroza Macedo (21) en una moto lineal, en la avenida Víctor Malásquez. Ambos fueron reconocidos por las testigos del cruel asesinato.

Rafael Cáceres era dueño de una ferretería y un taller de confección de ropa. Además, era dirigente del sector Ayacucho, comunidad de Quinuapata. Se cree que el terrible crimen correspondería a un caso de tráfico de terrenos.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada