Sigue la inseguridad ciudadana. Obreros de construcción civil fueron abaleados esta tarde por dos sicarios en el . La policía presume que se trataría de un ajuste de cuentas, ante las disputas que existen en el interior de este gremio.

El fallecido fue identificado como Franci Farías Ramos (34). En tanto, el herido responde al nombre de Roger Cáceres Cano (45). Ambos se encontraban almorzando en el interior de un restaurante ubicado a la altura de la cuadra 43 de Tomás Valle en el Callao, cuando llegaron los dos sicarios a bordo de una moto, quienes les dispararon a quema ropa, para luego huir del lugar.

Los abaleados fueron llevados inmediatamente al hospital de la zona, donde uno llegó cadáver y el otro se debate entre la vida y la muerte.

Asimismo, las primeras investigaciones de la Policía confirman que tanto el fallecido como el herido recibían amenazas desde el penal del Callao, ex 'Sarita Colonia'. Es preciso señalar que en esta prisión se encuentran recluidas varias cabecillas de bandas de extorsionadores que dominan las mafias en el Primer Puerto.


TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC