Sigue la bronca en el Apra

Candidatos a secretaría general, Enrique Cornejo y Renzo Ibáñez, acusan a dirigencia de prolongar su permanencia en el poder.

Apra

Aún no hay fecha para las elecciones internas en el Apra.

Aún no hay fecha para las elecciones internas en el Apra.

Las elecciones internas en el Apra no tienen fecha y esto ha motivado que candidatos a la secretaría general del ‘partido de la estrella’ acusen a la dirigencia nacional de postergar los comicios con el fin de prolongar su permanencia en el poder.

Enrique Cornejo –días atrás- tildó a los actuales dirigentes apristas de ‘traidores’ y de haber ‘secuestrado’ la agrupación fundada por Víctor Raúl Haya de la Torre.

Asimismo, Enrique Cornejo dijo que acudirá a las bases para protestar por la postergación. “No nos vamos a quedar con las manos cruzadas”, manifestó el popular ‘Tío Bigote’.

Por su parte, Renzo Ibáñez sostuvo que estas postergaciones afectan a todos los candidatos, que quieren la renovación real del Apra y la certeza de fechas estables para organizarse.

Para Renzo Ibáñez, la dirigencia estaría intentando ganar tiempo. “Creo que están buscando alguien de su agrado que pueda generar una pelea con Enrique Cornejo y conmigo”, puntualizó.

Ir a portada