Familiares de Silvano Oblitas pidieron justicia. (Redes sociales)
Familiares de Silvano Oblitas pidieron justicia. (Redes sociales)

El cuerpo del joven peruano fue reconocido por sus hermanos en la morgue del Valle del Cauca, gracias a un tatuaje que tenía en un tobillo. Ellos pidieron a las autoridades de , que se haga justicia, por el terrible crimen.

LEE: ROBOTÍN DENUNCIA QUE IMPOSTOR SE HACE PASAR POR ÉL Y REALIZA DESAGRADABLE SHOW

En declaraciones para Noticias Caracol desde Medellín, Elder y Janet Cántaro afirmaron que gracias al tatuaje que Silvano se había hecho en uno de los tobillos, pudieron reconocer su cuerpo.

“Lo reconocimos por el tatuaje que tenía en la parte del tobillo, entonces sí era mi hermano. Estamos agradecidos por el apoyo que nos han brindado las autoridades de Colombia”, manifestó.

Ellos exigieron a la Fiscalía de Colombia la identificación y la captura de los responsables de acabar con la vida de su ser querido, cuyo error fue confiar en un desconocido, que mediante engaños, se lo llevó al país cafetero, con el pretexto de un negocio para estafarlo.

TROME - Denuncian que embarazada esperaba gemelos pero al dar a luz solo le entregaron un bebé

FANÁTICO DE JAMES RODRÍGUEZ

Ellos contaron que uno de los sueños de Silvano Oblitas Cántaro era viajar a Colombia y conocer a la estrella del ‘fútbol cafetero’ James Rodríguez. Por ello al tener la ocasión de viajar al vecino país no dudó en emprender el viaje.

TAMBIÉN LEE: