‘Simplemente María’: Así se vivió la final de la telenovela
'Simplemente María': Así se vivió la final de la telenovela - 1

La telenovela mexicana ‘Simplemente María’ llegó a su fin este domingo 1 de mayo luego de 126 episodios al aire. Protagonizada por Claudia Álvarez y José Ron, la novela narra la historia de una joven mestiza que huye de Isauro, un hombre que ella no quiere, y debe abandonar su pueblo natal.

María llega a la capital mexicana y empieza a trabajar en la casa de una familia rica en donde conoce a Alejandro Rivapalacio, el heredero del emporio de hospitales que posee la familia.

Alejandro logra conquistar el corazón de María. Sin embargo, cuando ella queda embarazada, él decide no casarse con ella. Así, María decide salir adelante sola con su hijo, su única razón para luchar por un futuro mejor.

‘Simplemente María’ es la última telenovela en transmitirse a las 4 de la tarde. Según informes de la prensa mexicana, la televisora Televisa está obligando a los productores recortar los guiones y eliminar una de las cinco opciones que tenían los actores para trabajar.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

‘Simplemente María’ es la adaptación del remake de la serie peruana del mismo nombre. En 1969, fue protagonizada por Saby Kamalich, Ricardo Blume y Braulio Castillo.

Los actores de la nueva adaptación compartieron fotos durante el día de la emisión del último episodio, en donde compartieron muchas sonrisas y el ambiente tuvo buen ánimo.

En el último episodio de ‘Simplemente María’, la protagonista decidió quedarse con ‘Cristóbal’, pero quiso seguir teniendo una buena relación con sus otros dos grandes amores: ‘Rodrigo’, ‘Alejandro’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC