Frank Grimes, el enemigo de Homero Simpson, ‘resucitará’ en el episodio 600 de Los Simpson.
Los Simpson: Frank Grimes, el enemigo de Homero Simpson, 'resucitará' en el episodio 600 - 1

Trome, ¿te acuerdas de Frank Grimes, uno de los enemigos más acérrimos de Homero Simpson que tuvo un trágico final en la temporada 8 de la serie a raíz de su obsesión con la incompetencia del patriarca de ? Pues bien, tras casi 20 años de ausencia, este personaje volverá a aparecer en la serie.

Y es que Frank Grimes será parte del especial ‘La Casita del Horror’ que se estrenará en el episodio 600 de Los Simpson, cuando su fantasma regresará a Springfield en busca de venganza contra Homero Simpson ayudado por Bob Patiño y otros personajes que guardan rencor hacia la popular familia de la TV.

Los Simpson han hecho alusión a Frank Grimes (personaje al que presta su voz el actor Hank Azaria) en múltiples ocasiones, presentando incluso a su hijo, Frank Grimes Jr., su lápida en más de un episodio, e incluso un monstruo que emerge de su tumba en busca de venganza contra el patriarca de Los Simpson.

El episodio 600 de Los Simpson que marcará el regreso de Frank Grimes se estrenará en octubre en Estados Unidos como parte de la temporada 27 de la serie y esperamos que muy pronto sea doblado al español y emitido al resto de países de Latinoamérica.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC