Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Simulacro nocturno de un sismo de gran magnitud seguido de un tsunami fue acatado en las principales ciudades del país

Simulacro nocturno de un sismo seguido de un tsunami en la ciudades del litoral peruano, contó con la participación del público y hasta el presidente de la República Martín Vizcarra.

Simulacro
Sismo
Simulacro
Simulacro
Simulacro
Simulacro
Simulacro
Simulacro
Simulacro
Simulacro
Simulacro

Un simulacro nocturno de un sismo de gran magnitud, seguido de un tsunami en las ciudades del litoral peruano fue realizado con la participación del público, diversas instituciones y también del presidente Martín Vizcarra.

El simulacro se desarrolló en conmemoración del Día Internacional de la Concientización ante Tsunamis. En esta ocasión se denominó  Simulacro Nacional por Sismo seguido de Tsunami en el Litoral Peruano y Multipeligro en el Interior del País.

El simulacro fue de un sismo de 8.5 grados de magnitud, seguido de un tsunami, con una ola de una altura de 10 metros, esto aplicado para las ciudades del litoral peruano.  
 

El presidente Vizcarra también participó en el simulacro. (Video: Redes sociales)

El simulacro nocturno contó con la participación del presidente de la República Martín Vizcarra, quien supervisó las acciones en el distrito de San Juan de Miraflores.

El mandatario estuvo acompañado en este simulacro, por el Ministro de Defensa, Walter Martos.  

El presidente Vizcarra destacó la participación del público en el simulacro. Para el mandatario, poco a poco en el país se está generando una cultura de prevención.

En la ciudad de Lima, el tráfico fue detenido para un mejor desarrollo del simulacro.

Cargando siguiente contenido

Portada