Falleció niña de 4 años que cayó de tercer piso tras fuerte temblor en Lima
Falleció niña de 4 años que cayó de tercer piso tras fuerte temblor en Lima

Lamentable noticia. La pequeña durante el, falleció al no soportar las graves lesiones. La noticia ha conmocionado a las personas que seguían el caso de cerca.

Más información: “Está grave, en coma”: niña de 4 años en UCI tras caer del tercer piso de su vivienda durante temblor en Lima

según contó la madre un día después del terrible accidente. Debido a esto, la pequeña tuvo que ser operada de emergencia, pero su estado era de gravedad.

La mamá, en medio de lágrimas, pedía ayuda de los médicos para que puedan ayudar a su hija de tan solo 4 añitos a sobrevivir. Pese a los esfuerzos, la menor falleció este sábado, según informó el noticiero de Latina.

falleció la niña que cayó del sismo
falleció la niña que cayó del Sismo

MADRE PEDÍA AYUDA

Unos días antes, la señora Pilar, madre de la pequeña, pidió que puedan donarle cuatro unidades de sangre. La niña se encontraba en el Hospital de Emergencias pediátricas luego de haber sido operada.

“Les pido que me ayuden con mi hijita. Entró a las ocho a operación, de emergencia porque tenía coágulos de sangre”, dijo la madre de la pequeña, entre lágrimas.

En otro momento, la señora Pilar había solicitado que los doctores la ayuden y puedan salvar a su hija que se encuentra en cuidados intensivos. “Ayúdenme con doctores, con los mejores, por favor”, solicitó.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas