Un nuevo susto vivieron las personas en tras registrarse un de 5,3 grados en la escala de Richter la noche del viernes en la costa sur del país azteca, sin que se reporten hasta el momento daños materiales ni víctimas.

El epicentro del sismo en México se ubicó a 9 kilómetros de San Dionisio del Mar, en el estado de Oaxaca, a una profundidad de 59.5 kilómetros, de acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

La alerta sísmica de la capital de México no se activó por la baja magnitud del sismo, dijo Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la ciudad, a la cadena Televisa. (Con información de Reuters)

Hay que mencionar que el sismo en México fue de una intensidad tan baja que las alarmas no se activaron. Tampoco se reportaron víctimas, heridos o daños materiales en las estructuras de la ciudad. 

En las redes sociales, en tanto, no pocos usuarios tuvieron algunas reacciones sobre el fenómeno. Algunos sostuvieron que se enteraron cuando muchos hicieron comentarios o menciones sobre el temblor en México.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC