Una pareja de comerciantes de plátanos de la zona de Jicamarca en , que minutos antes retiró 37 mil del Banco de Crédito, fue intersectada por delincuentes, quienes los despojaron de este dinero y los 3 mil 800 soles que también tenían en su poder.

Este asalto se produjo a las dos de la tarde, a la altura de la cuadra 12 de la avenida República de Polonia, en Canto Grande, distrito de San Juan de Lurigancho. Imágenes gravadas por un vecino, muestran el momento en que los delincuentes a bordo de dos vehículos intersectan por delante y atrás a la camioneta marca toyota Placa TI-7280 en la que viajaba la pareja, Víctor Rocca Cruz y Vilma Alfaro Centeno.

MILES DE SOLES

Luego de ello, los malhechores se bajan del vehículo, y tras forcejear con sus víctimas, logran apoderarse de los 37 mil soles, más los 3 mil 800 soles.

Para disuadir a sus víctimas, los sujetos del mal vivir, hicieron 10 disparos al aire y impactaron de bala en el  pie a Víctor Rocca Cruz. Mientras queVilma Alfaro Centeno fue golpeada en la cabeza con la cacha del revolver.

El comerciante manifestó que el dinero era producto de un préstamo para invertirlos en la compra de una carga de plátanos que serían vendidos en el Mercado Mayorista de Frutas.

Por su parte agentes de la Policía Nacional señalaron que personal de la entidad bancaria de donde fue retirado el dinero pudieron dar el soplo para el asalto a mano armada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC