Oficial y estudiantes de academia prepolicial
Oficial y estudiantes de academia prepolicial

Una espectacular persecución. Alumnos de una academia prepolicial, junto a un oficial de emergencia, corrieron varias cuadras detrás de dos presuntos delincuentes de celulares en .

Una mujer fue víctima de robo de sus dos dispositivos móviles a la altura de la avenida Próceres de la Independencia, cerca a una academia prepolicial militar. El oficial del escuadrón de emergencia, Mario Socualaya, en día de franco, recibió la ayuda de al menos 20 estudiantes quienes persiguieron a los dos presuntos malhechores.

Tal y como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, la persecución fue por varias cuadras y los jóvenes se dividieron para poder capturar a ambos sujetos. "Fuimos detrás de ellos, los agarramos y los mantuvimos en el suelo hasta que venga la policía", narró uno de los estudiantes.

La víctima de robo agradeció el apoyo de los jóvenes y el agente policial pues de no haber sido por ellos, los presuntos sujetos se habrían salido con la suya. "Menos mal que estaban formando justamente afuera de su academia"

Ambos detenidos fueron trasladados hasta fiscalía de turno para realizar las investigaciones del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC