Sedapal indica que el lunes se repondría el servicio de agua potable en San Juan de Lurigancho | VIDEO

El presidente de directorio de Sedapal estimó que este lunes los vecinos de San Juan de Lurigancho contarían con el servicio de agua potable

San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho

El presidente de directorio de Sedapal , Jorge Luis Bustamante, estimó que, tras el avance de las obras de saneamiento en la tubería central, este lunes los vecinos deSan Juan de Lurigancho contarían con el servicio de agua potable.

Bustamante indicó que la meta es que este lunes todos los vecinos cuenten con el servicio en sus hogares. Sin embargo, todo dependería del avance de las obras en la tubería central. Hasta el momento hay un progreso del 60%.

“En estos momentos estamos trabajando con dos máquinas como puedes ver, tenemos un 50% hasta 60% del trabajo avanzado, pero depende de lo que avancemos hoy día. En la noche le puedo dar una estimación de cuándo vamos a terminar… Nuestro objetivo es entregar el agua el lunes por la mañana”, sostuvo para Canal N.

Cabe mencionar que, el pasado domingo, los vecinos de la urbanización Los Jardines, en San Juan de Lurigancho, fueron sorprendidos durante la madrugada por un gran aniego de aguas servidas.

Esta inundación afectó aproximadamente a 2 mil personas y 243 predios por las aguas servidas. Asimismo, se quedaron sin servicio de agua potable por los trabajos que continúan hasta hoy en la tubería matriz.

notitle
Ir a portada