Vecinos de San Juan de Miraflores están preocupados por los constantes robos en su cuadra. Foto: captura América Noticias
Vecinos de San Juan de Miraflores están preocupados por los constantes robos en su cuadra. Foto: captura América Noticias

Un joven logró librarse de dos sujetos que intentaron robarle su celular en el cruce de Adolfo Martínez y Julio Bellido, en el distrito de San Juan de Miraflores. Pese a que vecinos de la zona colocaron una reja en su cuadra para evitar ser víctimas de la delincuencia, ahora los malhechores los esperan a la salida.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un hombre camina tranquilo por la calle mirando su celular y no se percata de la mototaxi estacionada fuera de la reja. Cuando pasa frente al vehículo, dos sujetos se bajan y lo reducen.

Uno de ellos toma del cuello a su víctima, mientras que el otro revisa los bolsillos del joven para quitarle sus pertenencias de valor. Pero el hombre pone resistencia a que le roben su celular, por lo que los malhechores comienzan a golpearlo.

C04-robo-cogote
null null

Tras varios segundos forcejeando, la víctima logra zafarse de los malhechores y huye. Mientras que los sujetos corren hacia su mototaxi para luego darse a la fuga.

“Yo estaba limpiando la ventana y escuché que alguien se estaba peleando. Salgo y veo que le querían arrancar (algo), contó una vecina a América Noticias.

Continuamente tenemos muchos asaltos con moto, moto lineal y estamos muy preocupados”, añadió otra una vecina.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera Dosis: conoce los requisitos que deben cumplir los mayores de 65 años para ser inmunizado contra el COVID-19
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó el inicio de la aplicación de la tercera dosis contra la COVID-19 a los adultos mayores de 65 años a más. Sin embargo, no todos pueden acercarse porque primero deben cumplir una serie de requisitos antes de ir para ser inmunizado.