Un nuevo caso de feminicidio ha estremecido a todo luego que una joven fuera hallada muerta en la habitación de un hotel a donde acudió tras la celebración de su último cumpleaños. Victoria Pamela Salas (23) fue hallada con un seno mutilado y desangrada tras ser degollada por su pareja, un conocido skater Mario Sáenz.

Según testimonios de su familia, Mario Sáenz llegó al hotel con Victoria Pamela Salas y en él habría querido forzar a la joven a tener relaciones sexuales, pero se negó y este, atacado por los celos enfermizos la golpeó y la torturó al punto de mutilarle uno de sus senos.

No contento con ello la degolló y la dejó morir desangrada. El cuerpo de Victoria Pamela Salas fue descubierto horas después por sus familiares.

ASESINO FUE AL VELORIO

En medio del dolor de la familia en el velorio de la víctima de feminicidio, Mario Saenz tuvo el descaro de acudir a dar el pésame a los padres de la joven, pero fue detenido por ellos y lo entregaron a las autoridades, pero increíblemente fue liberado a las pocas horas.

En su declaración, Mario Saenz declaró a la justicia que no tenía ninguna relación con Victoria Pamela Salas, mucho menos que la conocía. Incluso, presentó a tres de sus amigos con los que supuestamente se encontraba la noche del asesinato de la joven.

Posteriormente, las investigaciones pudieron comprobar que Mario Saenz llegó al hotel con Victoria Pamela y abandonó la habitación horas antes que la joven fue encontrada sin vida.

Ahora el asesino se encuentra prófugo de la justicia y con una orden de detención que pesa en su contra. Pero los amigos de Mario Saenz han emprendido una campaña de desprestigio en contra de quién es la víctima. A través de redes sociales han divulgado vídeos en donde aseguran que Victoria era violenta y consumía drogas; afirmaciones que su familia niega rotundamente.

"Le pido a la madre de Mario que nos ayude, que se ponga en nuestro lugar, ¿qué sentiría si le entregaran así a una de sus hijas?… No comprendo por que le hizo eso… su cuerpo estaba destrozado por el agua caliente que le cayó en todo ese tiempo, era mi bebé, tenía 23 años, apenas empezaba su vida", comentó a El Universal el padre de Victoria Pamela Salas, Salvador Sanpedro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC