Policía Fiscal decomisaron más de dos mil celulares de última generación de contrabando en Mesa Redonda, Cercado de Lima.
Celulares contrabando

Agentes de la Policía Fiscal incautaron más de dos mil de contrabando, valorizados en dos millones de soles, en el centro comercial Mesa Redonda en Cercado de Lima.

Dicho operativo efectuado por agentes de la Policía Fiscal, Diroes, Región Policial Lima, y USE contó con la participación de 15 fiscales. Se realizó en el centro comercial Mesa Redonda en Cercado de Lima donde se intervino 38 stands de ventas de celulares de dudosa procedencia y de contrabando.

Se informó que en total se incautó dos mil 100 celulares de alta gama de reconocidas marcas que está valorizado en más de dos millones de soles.

“Los equipos terminales móviles de contrabando se encuentran dentro de la ‘Lista Negra’ conforme a lo señalado en Decreto Legislativo 1338. Toda la mercadería fue trasladada al almacén de la SUNAT-Aduanas en Lurín”, indicó el coronel PNP Deny Rodríguez, quien encabezó dicho operativo en pleno Cercado de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC