Luego de tres días del asesinato de su amigo a manos de unos sicarios que lo balearon delante de él, en Puente Piedra, un abogado corrió ayer la misma suerte cuando iba a lavar su carro, en .

El letrado César Augusto Jiménez Gómez (54) llegó al cruce de las avenidas Angélica Gamarra y Próceres, para que laven su auto Volkswagen color rojo, de placa A8X-334.

“Los asesinos bajaron de un auto Hyundai, lo abordaron por la espalda y lo mataron de cuatro disparos”, contó un agente.

LO SIGUIERON
Agregó que lo sorprendieron cuando ayudaba a retirar el tapiz del piso de su vehículo, en el que tres días antes llevó a su amigo, el agente de aduanas Carlos Vicente Nolasco Pérez (49) hasta Puente Piedra, donde iba a recibir una suma de dinero, pero unos pistoleros lo mataron a tiros.

“Recién le habían entregado el carro y tenía manchas de sangre, por ello lo llevó a lavar. Se sospecha que los asesinos le hicieron un ‘reglaje’ (seguimiento)”, explicó la fuente.

Los agentes presumen que los autores son parte de una mafia que asesinó al agente de aduanas en un ajuste de cuentas, y luego al abogado, ya que fue testigo y vio a los homicidas.

“Esa noche se escondió en un restaurante campestre y se salvó. Pero investigaremos si también esa noche él era objetivo de los sicarios y resultó ileso”, informó un detective.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC