Refuerzan ribera del río Rímac donde 40 familias fueron afectadas.
río rimac

Hoy, la con ayuda de maquinaria pesada demolió más de 40 viviendas que fueron declaradas inhabitables, tras el incremento del caudal del río Rímac

Esto ocurrió en respuesta al pedido de los vecinos de la cuadra 31 del Malecón Rímac, en la cual pidieron al municipio mayor ordenamiento en la zona.

"Estas casas, cuyos cimientos terminaron socavados por la corriente, se encontraban ubicadas a lo largo de la cuadra 31 de la avenida Malecón Rímac. Son varias viviendas de la zona que se han visto afectadas por el incremento del caudal, que se viene reportando desde hace más de un mes", indicó la comuna.

Informaron además, que se está realizando los trabajos de limpieza y descolmatación de la avenida Malecón Rímac cuadras 32 y 33, trabajo que se efectúa para luego rellenar con enormes rocas que formarán el muro de contención. 

"La zona se encuentra cerrada a fin de evitar posibles accidentes debido a los trabajados que se realizan en bien de los pobladores del lugar, custodiados por efectivos de Seguridad Ciudadana", acotó la comuna. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC