Momento exacto que se inició el incendio en el terminal de Fiori.
Tragedia en Terminal de Fiori

¡Muerte en terminal informal de Fiori! de la empresa Sajyz que recogía pasajeros para llevarlos con dirección a Chiclayo. Un video que circula por las redes sociales mostró el instante en que el siniestro se desata en la parte trasera del vehículo.

Algunos testigos manifestaron que el se inició con una chispa que alertó a las personas que estaban alrededor y que alertaron a los que hacían subir a los pasajeros al bus siniestrado.

Poco a poco, de acuerdo a las imágenes del video de redes sociales, se ve cómo el fuego se va expandiendo y va llenando de humo el interior del ómnibus del terminal de Fiori, mientras que se desata la desesperación de la gente dentro y fuera de la unidad.

Sin embargo, al tratar de apagar el fuego con un extintor, este se volvió incontrolable y empieza a notarse la desesperación de los familiares y trabajadores, quienes piden agua y más extintores para poder sofocar el fuego.

A la llegada de los bomberos en Fiori, el fuego ya había consumido la mayoría del bus con 20 personas dentro. La mayoría habría fallecido por asfixia en la escalera de la unidad al no poder escapar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC