Hombre perdió a seis familiares durante incendio de bus en Fiori. (Fotos: Trome)
Fiori

Un pasajero que logró salvarse del incendio en un bus de la empresa de transporte interprovincial Sagibus, ocurrido este domingo en el ex terminal terrestre de Fiori-contó que seis de sus familiares fallecieron en el siniestro. Él y los integrantes de la familia Olivos llegaron a Lima para asistir a un matrimonio. 

El hombre relató a Latina que sospechó que se trataba de un vehículo que no ofrecía garantías de seguridad, ya que no vio al segundo chofer que supuestamente iba a manejar el bus, por lo que trató de bajarse, pero un sujeto que desempeña como ‘jalador’ lo disuadió.

A los pocos segundos, él se percató que en la parte trasera del bus había un olor a gasolina, por lo que decidió salir de la unidad y avisarle al conductor.

Sin embargo, cuando trató de reingresar, se le hizo imposible debido a que los demás pasajeros abandonaban el vehículo y lo empujaron, por lo que no pudo rescatar a sus familiares. El hombre perdió a seis integrantes de su familia, incluido a su esposa y nietos.

Los bomberos señalaron que muchos de los pasajeros quedaron atrapados en medio de las llamas debido a que no pudieron evacuar por lo estrecho del pasadizo y lo angosto de la escalera que conecta el primer y segundo piso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC