Ladrones se llevan equipos por más de 130 mil dólares de centro médico.
Ladrones de centro médico

¡Se llevaron todo! Unos delincuentes ingresaron durante la madrugada del sábado a un centro médico, ubicado en el distrito de , y se llevaron más de 130 mil dólares en equipos médicos y 40 mil soles en efectivo que habían dejado guardado en uno de los cajones.

“Se llevaron aparatos de neurología, un ecógrafo, laptops, pantallas para lectura de resonancias, ultrasonidos”, dijo uno de los encargados del local, quien lamentó que ya no haya seguridad en el distrito.

Al llegar al centro médico en San Martín de Porres, una de las encargadas se dio con la sorpresa que las ventanas estaban violentadas, así como la puerta principal, informó 'Canal N'.

En el video, grabado por una cámara de seguridad se aprecia la llegada de los sujetos, quienes fuerzan la ventana por varios minutos, permanecen en el lugar sin tener resultado alguno y abandonan la zona.

Sin embargo, nuevamente hacen su aparición para intentar ingresar al local. Por segunda vez golpean la ventana, usan una comba y herramientas cortantes para cortar los fierros de las rejas.

En el tercer intento, logran su cometido e ingresan al centro médico destrozando tres puertas de seguridad. Se pasean por diferentes ambientes del local y logran ubicar los equipos y el dinero del día.

Luego de permanecer una hora en el interior, los hampones abandonaron el centro médico como si nada hubiese pasado. La Depincri de San Martín de Porres realiza las investigaciones del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC