Sofía Bogani, Katia Salazar, Lía Camilo y Alexandra Barandiarán al desnudo para SoHo Perú.
SoHo Perú desnudó a 4 bellas actrices ¡y estos fueron los resultados! [FOTOS] - 1

desnudó a cuatro talentosas actrices para su edición especial dedicada a las mujeres. En la portada aparecen nada menos que Sofía Bogani, Katia Salazar, Lía Camilo y Alexandra Barandiarán.

Acostumbradas a encarnar a otras persona, esta vez, estas guapas mujeres decidieron mostrarse a sí mismas tal como son, sacando a relucir su sensualidad y erotismo en una edición dedicada a las mujeres.

El trabajo de Alexandra Barandiarán es también su mayor pasatiempo. El papel por el que más la reconocen en la calle es el de Cynthia en , teleserie en la que está desde la cuarta temporada. También ha hecho teatro participando en obras como ‘Sweet Charity’, ‘María Estuardo’, entre otras, y este año planea dirigir una obra para niños

⇒ [MIRA ESTO]

Por su parte, Sofía Bogani cuenta que al inicio de su carrera le daban papeles juveniles, pero esas enseñanzas le sirvieron para formar parte de ‘Así es la vida’, ‘Dina Páucar: el sueño continúa’ y películas como ‘El Buen Pedro’ y ‘Japy Ending’. Y actualmente se encuentra incursionando como directora en Coco, una obra familiar que se estrena el 14 de mayo en el teatro Ensamble, en Barranco.

Cubana de nacimiento, Lía Camino llegó a nuestro país en 2003 para asistir al festival de cine y nunca más se fue. Empezó en tareas de producción y luego retomó la actuación en obras cortas como ‘Aquello’ y otras más largas como ‘Vanya’, ‘Sonia y Spike’. Actualmente, se presenta en Ópera en el teatro del ICPNA.

Y Katia Salazar confiesa que muchas veces la detienen en la calle para preguntarle en dónde la han visto. En televisión, la vimos en ‘Comando Alfa’, ‘La Lola’, ‘Al fondo hay sitio’ un un largo etcétera. Y en teatro actuó en ‘La Ronda’ y produjo ‘Cosecha’, dirigida por Francisco Lombardi.

¡Pura belleza y encanto!.

⇒ [MIRA ESTO]

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC