El Gobierno anunció hoy el lanzamiento del portal , cuya finalidad es la de otorgar a la ciudadanía información actualizada sobre la emergencia de los y lluvias que afectan al país.

“Estamos lanzando esta página para que todas las personas puedan entrar ahí para tener la información exacta de lo que está ocurriendo en el país”, manifestó el primer ministro en declaraciones a la prensa.

En el portal unasolafuerza.pe, los peruanos podrán encontrar los reportes de la situación de los ríos en Lima y otras partes del país por las lluvias y huaicos, los puntos y centros de acopio de ropa y víveres, así como los lugares donde efectuar diversos tipos de donaciones.

Además, el portal unasolafuerza.pe permite realizar alertas y denuncias sobre hechos o actos ilícitos cometidos durante la emergencia por las lluvias y huaicos que afectan a todo el país.

También el portal unasolafuerza.pe ofrece una cartilla para que los ciudadanos puedan inscribirse como voluntario en las tareas de ayuda y apoyo a los damnificados.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC