¡Maldita lisiada! Mira lo que dice Itatí Cantoral sobre sus memes.
Soraya: Itatí Cantoral se proclama la 'reina de los memes' [VIDEO] - 1

Itatí Cantoral, archipopular Soraya de ‘María la del Barrio’, parece llevar muy bien la fama que le han dado las bromas que durante años se han soltado sobre su desaforado personaje y en la actualidad ya no tema hablar muy contenta sobre su legendario personaje.

Hace unos días, las cámaras de Telemundo volvieron a tocarle el tema, del cual durante años se estuvo manteniendo al margen, y la actriz mexicana de 41 años no tuvo reparos en autoproclamarse como la ‘reina de los memes’ gracias a todas las menciones que recibe Soraya.

“Hoy en día las redes sociales es lo que nos ha facilitado el camino al nuevo mundo”, dijo Itatí al programa Suelta la Sopa (Telemundo). “Sí me gustan las redes sociales, tengo éxito en las redes sociales y soy ‘La Reina de los Memes’. ¿Cómo no me van a gustar las redes sociales?”, afirmó Itatí Cantoral provocando reacciones divertidas.

Es que detrás de las burlas que podrían haberla incomodado durante bastante tiempo, Itatí Cantoral tiene mucho que agradecerle a ese personaje pues, Al cumplir más de 20 años de la emisión de la telenovela junto a Thalía, la actriz ha logrado retomar su carrera con gran éxito.

Apenas hace unos meses, la actriz de los memes y gifs de la ‘Maldita lisiada’, debutó en la conocida serie de Netflix ‘Orange is the new black’. Programa en el cual se permitió incluso hacer una parodia de Soraya.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC